Sector Público

Entendemos que las entidades públicas  tienen necesidades específicas. Por ello, en Credicorp Capital les ofrecemos una gama integral de soluciones hechas a la medida de sus necesidades.

 

 

 

Le brindamos:

  • Equipo especializado
  • Asesoría personalizada
  • Soluciones integrales

ind01-asesoria

Nuestra Oferta
Brindamos asesoría en la administración de los excedentes de liquidez, de acuerdo con las normas vigentes del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Contamos con un portafolio de productos y servicios acorde con el régimen de inversión de cada entidad. Todo nuestro equipo tiene experiencia en la normatividad del sector público y estructuración y colocación de títulos de deuda pública.

 

ind02-adminAsesoría en Finanzas Corporativas y Financiamiento
Ayudamos a estructurar emisiones en los mercados locales. Aseguramos y le facilitamos la mejor decisión para el logro de sus metas corporativas estratégicas. Tendrá una plataforma diversa de alternativas customizadas a nivel regional para crecer, solidificar, posicionar y diversificar su negocio.

 

ind03-gestionSoluciones Financieras
Lo asesoramos en la administración de sus flujos de caja y ofrecemos soluciones que estructuren a su medida el ingreso de capitales y necesidades de financiamiento con una adecuada cobertura de riesgo. Tambien, hacemos enajenación de participaciones societarias de las entidades del sector público en empresas del estado. Tenemos un fondo vista para el manejo adecuado de sus excesos de liquidez.