Credicorp Capital Colombia S.A. se permite informar al público en general que:

Hemos recibido información de que personas inescrupulosas están ofreciendo al público el otorgamiento de créditos usando el nombre de Credicorp Capital a través de la página web http://www.credicorpcapitalsa.com/index.htmlQueremos aclarar sobre esto, que Credicorp Capital Colombia S.A. Comisionista de Bolsa, Credicorp Capital Fiduciaria S.A. Y Credicorp Capital Holding Colombia S.A.S. No tienen ninguna relación con este tipo de ofrecimientos, ni han autorizado a ninguna persona o sociedad a utilizar su marca, y advierten al público especial cautela frente a estos ofrecimientos.

Lo anterior se publica debido a que hemos recibido llamadas y correos donde se evidencia que la compañía Credicorp Capital SAS  anuncia falsamente que es parte de Credicorp Capital Colombia S.A. y se presenta con el mismo NIT de Credicorp Capital Colombia S.A.

Las únicas entidades sometidas a inspección, vigilancia y control, son las que se encuentran en la Lista general de entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia que está disponible en el sitio web www.superfinanciera.gov.co