Ventajas Competitivas

nosotros

 

Equipo de primer nivel con profundo conocimiento de los mercados locales y enfoque en el cliente

El principal activo de Credicorp Capital es su gente. Contamos con un equipo talentoso, de amplia trayectoria y profundo conocimiento de los mercados locales, razón de nuestro liderazgo y prestigio en Colombia, Chile y Perú. Creamos, además, una oferta diferenciada de productos, servicios y asesoría para atender las necesidades específicas de nuestros distintos segmentos de clientes.

Reconocida capacidad de ejecución en el MILA y principales mercados financieros

Credicorp Capital se caracteriza por su sobresaliente capacidad de ejecución, representada por la experiencia de sus traders y portafolio managers en mercados ilíquidos y su habilidad para ejecutar en tamaño. Nuestra ejecución es oportuna y eficiente a través de las casas expertas en intermediación del Grupo, localizadas en Colombia, Chile, Estados Unidos, Gran Bretaña, Panamá y Perú.

Acceso, cobertura y capacidad de distribución regional

Proveemos una plataforma completa de productos, servicios y soluciones financieras con total acceso a clientes, emisores e inversionistas, garantizando la mayor cobertura de empresas del MILA y ofreciendo capacidad de distribución en toda la región.