Institucional

En Credicorp Capital entendemos que los clientes institucionales tienen necesidades específicas. Por ello ofrecemos soluciones personalizadas para este segmento

 

Inversionistas Institucionales

 

En Credicorp Capital nos caracterizamos por nuestro profundo conocimiento de los mercados y jugadores locales, así como por nuestra reconocida capacidad de ejecución. Por tal motivo, somos el asesor estratégico de administradoras de fondos, fondos de pensiones, instituciones financieras y asesores de inversión, entregándoles una amplia oferta que incluye diversos fondos de inversión y alternativos, productos estructurados, estrategia y la mayor cobertura de research del MILA.

  • Reconocido equipo de inversiones.
  • Productos líderes a nivel regional.
  • Capacidad de ejecución en el MILA y principales mercados financieros.

¿Qué necesita?

ind01-asesoriaInvertir con seguridad
Tendrá acceso a productos líderes en el MILA, administrados por un reconocido equipo de inversiones con amplio conocimiento de los mercados locales.

ind02-adminFinanciamiento y asesoría en finanzas corporativas
Somos su asesor de cabecera, asegurándole y facilitándole la mejor decisión para el logro de sus metas corporativas estratégicas. Tendrá una plataforma diversa de alternativas customizadas a nivel regional para crecer, solidificar, posicionar y diversificar su negocio.

ind03-gestionSoluciones financieras
Lo asesoramos en la administración de sus flujos de caja y ofrecemos soluciones que estructuren a su medida el ingreso de capitales y necesidades de financiamiento con una adecuada cobertura de riesgo.