Gestión de Activos

Credicorp Capital Colombia cuenta con una importante experiencia y liderazgo en la gestión de activos y patrimonios en el mercado Colombiano. Nuestra oferta incluye más de 20 alternativas de inversión en diferentes clases de activos a nivel local e internacional.

Contamos con una participación de mercado del 20.3%1 en Fondos de Inversión Colectiva, ocupando el primer puesto y más de $4.935 billones de pesos de portafolio administrado (a 30 de septiembre de 2017).

gestion-de-activos

Nuestros esfuerzos se han enfocado en generar alterativas de inversión que les permitan a nuestros clientes tener una opción adecuada para cumplir sus objetivos de ahorro o inversión, teniendo en cuenta el perfil de riesgo y aprovechando las oportunidades que se presentan en los mercados.

A través de fondos de inversión colectiva y mandatos discrecionales ofrecemos una amplia gama de productos que cubren tanto inversiones tradicionales (renta variable, renta fija y money market), como de otras clases de activos (inmobiliarios, infraestructura y private equity, entre otras).

 

 

1. Dentro de las comisionistas de Bolsa. Cálculos propios con datos de la Superintendencia Financiera de Colombia.