Calificaciones

Credicorp Capital Colombia S.A ha surtido diferentes procesos de calificación y ha sido acreditada con las más altas calificaciones por las entidades pertinentes (BRC Investor Services S.A. y Fitch Ratings). A continuación los resultados de cada uno de los procesos de calificación vigentes:

  • Riesgo de Contraparte: AAA (TRIPLE A). Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click BRC y haga Click FITCH
  • Calidad en la Administración de Activos de Inversión: Calificación de "Excelente (col)". Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí.

 En cuanto a los Fondos Colectivos administrados por Credicorp Capital Colombia, Fitch Ratings otorga en su última revisión las siguientes calificaciones:

  • Fonval: esta calificación incluye Riesgo de Mercado y Riesgo de Crédito en "S1/AAAf(col)". Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí. 
  • Fonval Deuda Corporativa: esta calificación incluye Riesgo de Mercado y Riesgo de Crédito en "S3/AAAf(col)". Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí.
  • Inmoval: esta calificación incluye la probabilidad de cumplimiento en "Excelente(col)". Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí.